Plaza Izazaga 89
0
$0.00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

Menú
Navega en Plaza Izazaga 89 Tienda Online 
Ya eres comprador
Mi CuentaAtención a Clientes
¡Visita nuestras redes!

En el post de hoy: El prejuicio de los productos chinos

Seguramente has escuchado que los productos chinos tienen baja calidad y son extremadamente corrientes, si ese es el caso, mucho se debe al enorme prejuicio que se tiene sobre ellos, las razones son muchas y variadas.

Una de ellas, es que se fabrican en volúmenes muy elevados y a veces all fabricar esos volúmenes, los estándares de calidad no pueden mantenerse en todo momento, pues no pueden ser verificados con las normas de calidad requeridas por todos los estándares internacionales.

Otra de las razones, es que la forma de transportarlas suele ser en contenedores que viajan en barcos, por días, semanas o meses y esta forma puede hacer mella en la conservación del producto.

Hay quien dice que algunos de los productos se hacen con remanentes de producciones de empresas de primer nivel y que si cuentan con una verificación alta en estándares de calidad.

Supongamos que todo esto sea real, porque seguramente así es (algunas veces), contemplemos que no todos los productos chinos tienen estas características, como lo hemos mencionado en anterioridad en este blog, algunos productos encuentran el punto de equilibrio entre costo, beneficio y disponibilidad.

SI bien algunos productos no tienen una altísima calidad, te dan una funcionalidad suficiente para cubrir una necesidad sin invertir demasiado, ejemplo: tal vez tu centrifugadora de verduras, adquirida en productos chinos tiene una vida útil de un año y la usas con mucha frecuencia, te costó $100.00 mexicanos, y una centrifugadora adquirida en Zara Home con características similares tiene un costo de $700.00, sinceramente ¿Cuál adquirirías? Contemplando que hay una diferencia de $600.00 y que una vez que llegas a casa la bolsa de papel Kraft y etiqueta no están en el artículo y sobre todo, lo más importante que seguramente también es un producto chino que solo pasó por una inspección más detallada, ¿realmente es una inversión inteligente? Nada te garantiza que un producto te dure más que otro, no olvides que ambos productos te dan una garantía proporcional al uso y costo del producto.

Ahí llegamos a la parte que personalmente me divierte mucho, mucha gente cree que al adquirir determinado producto en plataformas conocidas, está adquiriendo los más altos niveles de calidad, y por ello un vaso térmico con popote metálico justifica que pagues por el $900.00 y si, puede que así sea, sin embargo, debes saber que ese mismo vaso es de origen chino y se vende en $300.00 en productos chinos, te aseguro que ya lo sospechabas.

SI tu argumento es que ellos seleccionan la mercancía, te diré que es un argumento más que válido, por ello te cuento que es una de las características de esta plataforma, cada vez que tu haces un pedido, un shopper capacitado hace la compra por ti, busca el mejor producto de tu lista y elige el más bonito y en mejores condiciones, la diferencia es que nosotros los manejamos al precio de $300.00.

Como podrás ver, en plazaizazaga89.com.mx obtienes lo mejor del mundo, precio asequible, el mejor servicio, con el mejor precio.

SI aun no logro darte todos los elementos para comprar con nosotros, he de decirte que al adquirir con nosotros, estas apoyando el desarrollo de una empresa de propiedad colectiva, compuesta por una serie de personas, tan variada como la sociedad mexicana en sí, donde el socio más joven tiene 16 y la mayor, 45 años, queremos cambiar al mundo con trabajo honesto, valores y principios únicos.

Cambia tu el mundo también dejando de lado los prejuicios y haciendo lo que seguramente sabes hacer muy bien, elije de todo un mundo, lo mejor para ti.

Deja un comentario

Yeya Maldonado

Socix Le colective
Empresaria colectivista💪, poliamorosa💙💚, cat lover🐱, escritora novata✒️, bebedora de ☕ y 🍷. Formación en Antropología social y Economía.
Plaza Izazaga 89 Tienda Online
Plaza Izazaga 89
Una experiencia de comercio digital al alcance de tu mano