Plaza Izazaga 89
0
$0.00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

Menú
Navega en Plaza Izazaga 89 Tienda Online 
Ya eres comprador
Mi CuentaAtención a Clientes
¡Visita nuestras redes!

Ventosa eléctrica

SKU: PI8900004040PI Categoría: Etiqueta:

$216.00

15 disponibles

Información adicional

Descripción del producto

La ventosa eléctrica para masajes y relajación es un dispositivo innovador y efectivo para aliviar el dolor y mejorar la circulación sanguínea. Con su potente motor eléctrico, esta ventosa crea un fuerte vacío que aumenta la circulación de la sangre y alivia la tensión muscular.

Esta ventosa eléctrica para masajes cuenta con diferentes boquillas de succión de tamaños y formas especialmente diseñadas para adaptarse a diferentes partes del cuerpo, desde la espalda hasta las piernas. Con su diseño ergonómico, esta ventosa es fácil de usar y garantiza una experiencia relajante y efectiva.

Aviso Legal: En algunos casos, los productos que se muestran en nuestra tienda pueden cambiar de empaque sin que esto afecte su contenido o características. Los fabricantes pueden modificar el diseño o el material del envase, por lo que el producto que recibas puede tener un aspecto diferente al que aparece en la imagen. No obstante, garantizamos que el contenido y las especificaciones del producto serán exactamente las mismas que las descritas en la página del producto.
Plaza Izazaga 89 Tienda Online
Plaza Izazaga 89
Una experiencia de comercio digital al alcance de tu mano